Se Presenta la Velada “La Joya del Valle. Parte II”

52
Este jueves a las 11.30 hs en la Casa de la Cultura se hará el lanzamiento oficial de la velada boxística “La Joya del Valle, Parte II”, donde Miguel Barrionuevo regresará a pelear ante su gente en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiu” el viernes. Tras su gran nocaut ante Adrián “Chucky” Verón y su debut en Nueva York, Estados Unidos, “La Joya” (34-4-2-24 ko) volverá a Catamarca para combatir ante Juan Eleuterio Lencina (22-3-3-5 ko), dentro de la categoría Súper Welter a 10 rounds.
En la conferencia de prensa de la velada, que tendrá 5 combates profesionales y 8 amateurs, contará con la presencia de Barrionuevo junto al Secretario de Deportes y Recreación Dr. Maximiliano Brumec. En la velada que es promocionada por Sampson Boxing también peleará el crédito catamarqueño Nazarena “Capricho” Romero (6-0-0, 3 ko) por el título Sudamericano vacante en la categoría Gallo. La invicta combatirá ante la chaqueña Marianela Soledad Ramírez (4-4-0-1 ko)
Los pesajes del combate se realizarán este jueves por la tarde, en el Hotel Coral ubicado en Tucumán y Güemes, a las 16 hs.
Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios