Se viene la Feria Navideña, para elegir los regalos de estas fiestas

97

Este sábado 21 y domingo 22 de diciembre de 18 a 24 hs se llevará a cabo en la Manzana del Turismo la Feria Navideña, que ofrecerá artesanías y creaciones de diseño para regalar en estas fiestas.

De esta manera, desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y la Municipalidad de la Capital, organizadores del evento, se busca apoyar el trabajo de artesanos y diseñadores locales, y que los catamarqueños tengan la opción de elegir regalos con el valor agregado de la autenticidad y la creatividad.

Artesanos, diseñadores, artistas visuales y emprendedores ofrecerán textiles, piezas en cerámica, cestería, artesanías en cuero, madera, bijouterie, objetos e indumentaria de diseño, obras de arte en pequeño formato, en un paseo que servirá al mismo tiempo, para contribuir a dinamizar la economía social.

La Feria Navideña tendrá también un espacio matero y un sector gastronómico con food trucks para poder disfrutar de un alto en el paseo. Y en cada jornada habrá shows en vivo de artistas locales que propondrán distintos géneros desde el escenario.

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo se invita a la comunidad a recorrer la feria y apoyar con su compra el trabajo de artesanos, diseñadores y emprendedores catamarqueños. Con la compra, se entregarán además números para participar de sorteos de regalos.
La entrada es libre y gratuita.

Cartelera de artistas
Sábado 21
Academia de Danzas Folklóricas “Semblanzas”
Los Potritos (Cuarteto)
Voces del viento (Folclore)
Ballet Rubinstein
Shirley Band (Rock Alternativo)

Domingo 22
Ballet Atahualpa Yupanqui
Aldana Benavides – De Catamarca al País (Folclore)
Ballet Folclórico “Santa Marta”
Hermanos (Folclore)
Calibre (Rock)

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios