Se viene la primer Feria del Vino en Catamarca

68

Organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se realizará los días 4 y 5 de diciembre, la primera Feria del Vino de la provincia. Tendrá lugar de 19 a 24, en instalaciones del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC).

Este amplio espacio donde todos los sábados se realiza la tradicional feria productiva, será el lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos. También estarán presentes otros emprendimientos relacionadas con los quesos y fiambres, nueces, aceitunas, dulces y confituras, promocionando y comercializando productos para acompañar con un excelente varietal catamarqueño.

A partir de esta propuesta, se pretende incentivar el consumo de vinos de la provincia y mejorar los canales de comercialización a través de la promoción de sus virtudes para el paladar.

Participarán tanto las bodegas más grandes con sus distintos varietales, como las bodegas boutiques con sus vinos artesanales y pateros. La condición es que las empresas vitícolas que participen de esta Expo, se encuentren registradas en el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV).

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios