Seco Santamarina recibió a los bomberos

150

El intendente de El Rodeo Seco Santamarina recinió a los representantes de bomberos, donde mantuvieron una reunión en la que se abordaron diferentes temas inherentes a la situación del cuartel de Bomberos Voluntarios rodeina.

Del encuentro participaron el presidente de la Federación, Dr. Julio Cabur, el tesorero Alfredo Gómez, los referentes Javier Cejas de Fray Mamerto Esquiú y Osvaldo Reynoso de El Rodeo.
En la oportunidad se trazó un plan de trabajo para lograr el mantenimiento institucional del cuartel que desarrolla sus actividades frente al mástil desde el trágico alud del año 2014.

Apuntando a trabajar de forma mancomunada el intendente de El Rodeo puso toda su buena predisposición para tramitar y agilizar las necesidades urgentes de los Bomberos Voluntarios locales que asisten a todas las emergencias que se registran en ésta localidad ambateña.

Asimismo los miembros de la Federación resaltaron la importancia del apoyo de este municipio a instrucciones de bien público como lo son los bomberos voluntarios y le comentaron al intendente que la federación esta trabajando en una nueva Ley provincial de Bomberos Voluntarios progresista, inclusiva y que garantice los derechos mínimos para éstas organizaciones de bien público que están siempre a disposición de la comunidad tanto en El Rodeo como en cuarteles de toda la provincia de Catamarca.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios