Secuestran dos vehículos requeridos por la Justicia de esta Ciudad Capital y de la Provincia de Córdoba

223

Pasado el mediodía de ayer, a las 12:10, efectivos de la División Sustracción de Automotores, conjuntamente con personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, realizaron controles de rutina en un taller mecánico ubicado en el Barrio San José de Banda de Varela, y al verificar un automóvil Citroën verde, dominio BCC-982, lograron establecer que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro dispuesto por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago.

Más tarde, a las 13:00, el personal policial interviniente hizo lo propio con un utilitario Volkswagen Caddy, dominio CON-680, de color blanco, y al consultar en el sistema informático se logró establecer que el rodado contaba con un requerimiento Judicial desde el año 2.014, solicitado por la Justicia de la Provincia de Córdoba, a raíz de una denuncia penal radicada por la sustracción del mismo.

Finalmente, ambos vehículos quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios