Secuestran un camión y arrestan a un hombre en la zona sur de la Capital

70

Ayer, a las 19:00, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas, en un camino alternativo ubicado en inmediaciones al Puesto Caminero de la localidad de Nueva Coneta, Dpto. Capayán, controló un camión Iveco 450, dominio KLB- 984, de color blanco, que provenía de la provincia de La Rioja, conducido por un hombre de 35 años de edad, de apellido Abregú, en compañía de una persona del sexo femenino, mayor de edad, y comprobó que el conductor infringía las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Mientras los efectivos labraban el acta de infracción correspondiente, el conductor se habría dado a la fuga, por lo que se inició una persecución que finalizó en la ruta nacional Nº 38, inmediaciones al vivero La Viñita, en la zona sur de la Capital, donde fue interceptado y arrestado por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Finalmente, el hombre quedó alojado en Comisaría de Nueva Coneta, mientras que el rodado fue remitido al Corralón de Huillapima en calidad de secuestro.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios