Silvina Tello: “El partido no existe en la sociedad, no se habla de la UCR”

377

La ex senadora de Tinogasta y Diputada Provincial del FCyS Lic. Silvina Tello habló en el programa político “Santo & Pecador” que conduce Juan Carlos Ledesma de Radio Centro 90.5 y se refirió sobre las elecciones internas de la UCR “desde muy joven he militado en la UCR pero creo que no es momento de hablar de jóvenes, de generaciones nuevas o viejas” y agregó “creo que el partido esta en una situación muy critica que es lo que yo estoy observando”.

“Una situación critica en la cual si hay un sinceramiento real de los sectores internos con respecto a poner al partido como institución política a la UCR de nuevo en la credibilidad de la sociedad de Catamarca debería primar el armado de una lista de unidad” afirmó Tello.

La ex legisladora y dirigente radical afirmó “en esa lista de unidad deberían estar quienes tienen responsabilidad de gobernar y son representativos de la UCR” en clara alusión a intendentes que hoy gobiernan y son representativos del centenario partido y añadió “el partido no existe en la sociedad, no se habla de la UCR, no se habla de una actividad partidaria fuerte”.

“Hay que tomar la posta de nuevo y ser un simple militante de la UCR, defender los ideales, las convicciones y el partido con todas las ganas” afirmó la dirigente radical. Consultada sobre si esta enojada con algunos dirigentes que hablan de renovación, Tello sostuvo “no estoy enojada, porque cada generación tiene su mirada y yo hablo del partido como institución”, por otra parte aseveró “no se esta debatiendo lo que la sociedad quiere de la UCR, un partido que se ocupe de los problemas que tiene la sociedad”.

“Yo no estoy militando en ninguna línea interna ni sector” afirmó Tello pero al mismo tiempo aseguró “si hay una propuesta seria de recuperar el partido ahí vamos a estar”, concluyó la ex legisladora provincial.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios