SOEM : Sigue el conflicto por la aplicación de la Ley Antiplus

74

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales continúa con el paro por tiempo indeterminado reclamando por un órgano de control que se instale en los sanatorios y reciba las denuncias por el cobro del plus.

Luego de la tregua del fin de semana, SOEM retomó esta mañana el bloqueo de la Planta de Tratamiento de Residuos en El Pantanillo.

La medida se refleja en las distintas zonas en las que están repletas de basura, lo cual representa un serio problema para la ciudadanía por tratarse de la propagación de focos infecciosos.

Por su parte, el municipio capitalino invitó a las autoridades del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales a dialogar nuevamente. La invitación fue cursada al sindicato para realizar una reunión hoy. En la nota se expresa que la reunión es “a efectos de retomar el diálogo en relación a las medidas de fuerza que están llevando adelante y de esta manera poder arribar a acuerdos para solucionar esta situación”.

En medio de las negociaciones, el sindicato prevé obtener información precisa sobre la conformación de la nueva Comisión de Seguimiento de la Ley Antiplus, la misma fue anunciada en las ultimas horas por OSEP. Según versiones, el gremio plantará posición firme para seguir con el paro por tiempo indeterminado, hasta tanto se llegue a un acuerdo para avanzar en la modificación de la Ley de creación de OSEP.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios