Solá Jais acompañó la noche de gala de  Andalgalá

43

El senador Jorge Solá Jais a cargo de la presidencia del Senado de Catamarca, acompañó a los tenores Nicolás Romero, Duilio Smiriglia y Dario Sayegh, que junto a la orquesta dirigido por el maestro Matías Chapiro, reunieron a los vecinos de Andalgalá en la explanada de la Iglesia San Francisco de Asís, para vivir un concierto único.

Luego de ofrecer un espectáculo de primer nivel en el Cine Teatro Catamarca, los “3 Tenores” junto a los músicos de Buenos Aires de trayectoria nacional e internacional, se brindaron al público andalgalense.

Para dar comienzo al evento, el Presidente Solá Jais, se dirigió a los presentes agradeciendo a Nicolás, sus músicos y equipo técnico, “con quienes cada vez que se pudo compatibilizar fueron con sus conciertos al interior, como en El Shincal, en Londres, en Belén, en Santa María, en Tinogasta, en El Rodeo y nos quedaba Andalgalá”. Seguidamente, expresó: “Esto es para que ustedes disfruten, por eso agradezco al Padre que nos permitió tener el lugar, la Iglesia; para que todos podamos disfrutar de esto que es la música, porque la música hace que a todos por igual”. Finalmente, Solá Jais agradeció a todo el equipo de la Cámara de Senadores que siempre lo acompaña.

Ya en el escenario, el maestro Chapiro expresó su agradecimiento y alegría de poder compartir una vez más un show en el interior de Catamarca.

Con un espectáculo de primer nivel cómo nos tiene acostumbrados, presentó un amplio repertorio con presencia lírica, que a la vez fusionaban con el folclore, el tango y lo melódicos, cada uno de los temas llegaron al corazón de los espectadores que los ovacionaban.

Al finalizar el evento, los tres tenores y los músicos fueron aplaudidos de pie por la multitud que se emocionó hasta las lágrimas por un show que no tendrá precedentes en la Perla del Oeste.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios