Solohaga homenajeo y otorgó pasantía al joven Diego Dominguez

217

Hace muy pocos días el joven Diego Dominguez participó de la colación de grado del Instituto de Estudios Superiores de Pomán en el cual, egresó de la Escuela Educación Especial N° de 13 recibiendo su diploma al graduarse como Técnico en Administración Pública con Orientación al Desarrollo Local.

Por tal motivo, la presidenta del Concejo Deliberante de Saujil Lic. Rosana Solohaga recibió en dicho recinto donde se homenajeo y se le otorgó una pasantía.

El joven recién recibido fue incorporado al concejo por con una pasantia como premio al esfuerzo y dedicación al estudio y la formacion, entendiendo que es menester acompañar y premiar la obtención del título.

«Para nosotros es un enorme placer poder recibir a Dieguito en el recinto de sesiones para homenajearlo y distinguirlo con una pasantia» dijo la presidenta y agregó «esto nos enorgullece a todos y nos alienta a ser cada día mejores».

Asimismo expresó «premiar el esfuerzo, el sacrificio y la dedicación es un deber de todos los que ostentanos representaciones institucionales, sobre todo en estos tiempos de muchos adversidades y donde algunos eligen abandonar» dijo la legisladora municipal e insistió «laabusqueda e insistencia de buscar la superación a pesar de las vicisitudes que tuvo que afrontar deja en claro que nada es imposible y por ello se destacó y homenajeo a «Dieguito» como afectuosamente todos lo conocenos» afirmó Solohaga.

Diego Dominguez apostó a la superación y por ello desde hoy pasó a formar parte de la gran familia del Concejo Deliberante, que hoy vivió momentos de mucha emoción y satisfacción.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios