Susana entregó elementos e indumentaria a los agentes municipales de Defensa Civil

95

En un ameno acto realizado en el Salón Cultural de Plaza El Aborigen, la Intendenta Susana Zenteno realizó la entrega formal de la nueva indumentaria de trabajo y elementos de protección a los agentes del área de Defensa Civil de la comuna.

Los elementos que se entregaron fueron uniformes de trabajo, botines y calzados de protección, conjunto de lluvia, entre otros. Así también fue presentada la nueva autobomba, que era un requerimiento indispensable para el funcionamiento de esta área municipal.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Director de Defensa Civil de la provincia, Martín Castelli, el Secretario de Gobierno, Rolando Contrera, y funcionarios del municipio.

La Intendenta Susana Zenteno destacó la posibilidad de seguir acondicionando y brindando las condiciones de trabajo a todas las áreas del Ejecutivo. “Esta área es un gran ejemplo de trabajo y sé de lo que están dispuestos y comprometidos con esta gestión, de esta área siempre he recibido muchos aplausos por parte de la gente, es por eso que tenemos la obligación de brindar lo mejor e indispensable”, remarcó.

Por su parte, Castelli destacó el esfuerzo del municipio para adquirir herramientas y elementos en estos tiempos difíciles. “Quiero destacar el trabajo y las gestiones realizadas por la Intendenta, esto es beneficio para la comunidad, eso es pensar en el vecino”, expresó.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios