Susana firmó convenio por importantes descuentos de los productos Cotali

97

La Intendenta Susana Zenteno se reunió con el Ing. José Barrera, titular actual de la empresa Cotali, para la firma de un convenio que beneficiará a los trabajadores de la comuna.

Luego del encuentro que se llevó a cabo la semana pasada con representantes de la empresa de lácteos catamarqueña, en el cual acordaron distintos beneficios para los trabajadores de la comuna, el compromiso se materializó con la firma del convenio.

El objetivo es promover la producción y comercialización para mejorar la economía social de la comuna como también el desarrollo local, con descuentos de todos los productos elaborados por la empresa Cotali.

Los beneficiarios serán los empleados municipales, jubilados y beneficiarios de planes de la Municipalidad, quienes deberán retirar los productos en cualquier boca de expendio oficial de la empresa presentando su DNI, y documentación respaldatoria pertinente.

Desde el Ejecutivo Municipal se comprometen a remitir a la empresa, el primer día hábil de cada mes, el listado completo de cada beneficiario.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios