Susana se reunió con Rivera por el programa “potenciar trabajo”

168

La Intendenta Susana Zenteno se reunió hoy con el Ministro de Desarrollo Social y Deportes de la provincia, Marcelo Rivera, para dialogar sobre el programa “Potenciar Trabajo”. También se acordó el financiamiento para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en el departamento.

Participaron del encuentro, el Secretario de Salud y Acción Social del municipio de Valle Viejo, Juan Vega, y el Director de Políticas Sociales dependiente del Ministerio, Miguel Romero.

En la oportunidad, dialogaron sobre “Potenciar Trabajo”, programa nacional que tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, a fines de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

De esta manera, el municipio y Desarrollo Social de la provincia coordinaron acciones conjuntas para trabajar en la implementación de este programa para el año que viene.

Por otra parte, la Intendenta gestionó y logró el financiamiento para la construcción de un Salón de Usos Múltiples para el departamento, en lo cual se irá avanzando con la planificación y ubicación de un terreno.

Además, se dialogó sobre las políticas y acciones que viene implementando la comuna chacarera, a través de la Secretaría de Salud y Acción Social, para la asistencia de los vecinos en el marco de la pandemia.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios