Susana trabajará en proyecto de fortalecimiento de los clubes de Valle Viejo

80
La Intendenta Susana Zenteno recibió, en la mañana del lunes, la visita de la Secretaria de Deportes de la provincia, Sylvia Jiménez, con quien coordinó acciones del programa nacional “Clubes en Obras” y proyectaron fortalecer las instituciones a través de diversas gestiones de manera mancomunada.
Durante el encuentro, se delinearon las pautas y requisitos para que los diferentes clubes del departamento puedan ser asistidos en el marco del programa de Nación, a través del cual permite realizar obras de mantenimiento.
Se interiorizaron también ambas partes de la realidad institucional que atraviesan los clubes en Valle Viejo y la importancia que, con la puesta en marcha de diferentes acciones, la comuna sea el nexo para que se regularicen algunas cuestiones administrativas y puedan acceder a los fondos que ofrece el programa.
Estuvieron presentes el Director de Fortalecimiento Institucional de la provincia, Esteban Lobo, la Secretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deporte, Laura Figueroa, Subsecretario de Deportes, Pablo Flores, y la Subsecretaria de Asuntos Institucionales, Valeria Figueroa Bassi, ambos del municipio de Valle Viejo.
Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios