Taller de Movimientos Escénicos para cantantes líricos y populares

A partir de mañana Viernes de 16 a 20 horas

53

Apoyando la cultura y formación de cantantes líricos y populares, la Cámara de Senadores a través de la Dirección de Capacitación, ofrecerá el Taller de Movimientos Escénicos a cargo del periodista musical, productor y director escénico argentino Boris Laures. Será mañana viernes 12 de octubre de 16 a 20 horas en el anexo de calle Perú N° 18.

El taller destinado a cantantes líricos y populares, pianistas, instrumentistas, profesores de música, actuación, productores y periodistas, se desarrollará en el Salón Auditorio del Senado e incluirá temas tales como: Producción del espectáculo, herramientas, difusión, presencia escénica del cantante e incorporación de elementos que utilizan los cantantes líricos a los cantantes populares y viceversa.

Boris Laures estará acompañado por el pianista Prof. Abilio Bize.

Cabe destacar que Boris Laures realizó estudios musicales en el conservatorio Julián Aguirre, de periodismo especializado con Juan Andrés Sala y Víctor Hugo Morales y de Dirección Escénica en el Teatro Colón.

Por informes e inscripción, dirigirse al área de Capacitación a cargo de Iliana Barros o comunicarse al número de teléfono 3834225278.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios