Tareas de mantenimiento en el complejo “La Aguadita”

27

El municipio se encuentra en plena tarea de mantenimiento de la pileta mayor de la zona baja del complejo termal ‘La Aguadita’, y con vistas a la Apertura de Temporada 2018-2019. En tal sentido, se llevó a cabo un relevamiento en el cuál surgió la observación de la aparición de grietas en la base, originadas por el surgimiento de pequeñas vertientes que surgen con frecuencia.

Finalizada la intervención, se efectuará la implementación de pintura en general de ésta y las demás piletas, labor que estaba prevista en la planificación de la Secretaría de Obras Pública, pero que debió retrasarse por los trabajos mencionados.

Vale indicar además, que de todas maneras las tareas no son impedimento para el ingreso del público, por cuanto se puede disfrutar de la zona alta de la pileta mayor junto a los demás servicios de asadores, sanitarios, bar y cabañas durante el horario establecido por estos días, que es de 9.00 a 21.00 horas, hasta que culminen las obras.

Es importante resaltar a modo preventivo, que los grupos familiares mientras permanezcan en el complejo, deberán tomar la debida precaución con los menores, a fin de evitar que se conduzcan hacia la zona donde el personal estará realizando los trabajos enunciados, con la utilización de materiales y herramientas correspondientes. 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios