Teatro Va 4: Los Tortognomos llegan a localidades de Belén 

77
Tras las funciones suspendidas por lluvia la semana pasada, el  circuito “Teatro Va 4” llega este jueves y viernes a las localidades de Villa Vil y Corral Quemado, en el departamento Belén, de la mano del grupo Los Tortognomos con su obra infantil “La leyenda de amor seco”.
Este ciclo gratuito se implementa desde la Dirección de Industrias Culturales, de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, y recorre toda la provincia presentando el trabajo de diversos grupos locales de teatro independiente.
Gisela Caso y Pablo Gurovich, son los artistas que ponen en escena esta leyenda, que las familias podrán disfrutar el jueves 7 a las 20,30 en la plaza de la localidad de villa Vil, y el viernes 8 a la misma hora en la plaza de Corral Quemado de Belén.
Cabe recordar que el convocante Circuito “Teatro Va 4”, declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la provincia, continuará su recorrido a lo largo del presente año, acercando las distintas propuestas teatrales a todos los habitantes del interior profundo.
Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios