TEATRO VA! sigue su gira por el interior

140

El exitoso ciclo “Teatro VA” que organiza la Secretaría de Estado de Cultura, continuará su itinerario este sábado 24 y domingo 25 de febrero recorriendo escenarios de Pomán, La Puerta y Saujil, con obras de destacados elencos de Catamarca.

El sábado 24 de febrero, desde las 21.30, en la Casa del Bicentenario, Pomán, el Grupo Martin Pescador pondrá en escena “Pido gancho, la historia de Carlitos y Violeta”.

La gira semanal del ciclo teatral seguirá el domingo 25 de febrero, en la localidad de La Puerta, departamento Ambato, donde el grupo Los Constructores presentará su propuesta “El carozo del invierno se llama primavera”.

También el domingo, el Grupo Martín Pescador llegará con “Pido gancho, la historia de Carlitos y Violeta”, desde las 19.30 hs. en el Salón Cultural Municipal de Saujil, Pomán.

“Pido gancho, la historia de Carlitos y Violeta”, con texto de Héctor Presa y música de Ángel Mahler, es una historia de amor contada a partir de ocurrentes diálogos y amables canciones. El humor y la ternura son los elementos esenciales para que chicos y grandes disfruten de un buen momento en familia.

Esta obra del Grupo Martín Pescador cuenta con las actuaciones de Jovita Fernández y Héctor Cangi; Escenografía: Graciela Demarchi; Técnico: Héctor Morales; Producción: Carla López Berrondo y Dirección: Luciana Jerez.

El ciclo TEATRO VA! continúa desarrollando una nutrida programación que acerca el teatro a los habitantes de todo el interior provincial, brindando la posibilidad de disfrutar gratuitamente de una diversidad de obras protagonizadas por talentosos elencos locales.

La Secretaría de Estado de Cultura invita este fin de semana a las familias a presenciar de manera libre y gratuita, de otra de las propuestas diseñadas para la presente Temporada Cultural 2018.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios