En la noche del jueves 22 de septiembre, Wanda Nara publicó una placa negra en sus historias y que se había separado de Mauro Icardi, después de dar varias señales en esa dirección. Unas horas antes, el futbolista parecía fingir demencia al asegurar que no había crisis.
Luego de casi dos años juntos, Cande Tinelli y Coti Sorokin se , al menos, temporalmente. "Estamos en un impasse. Pero prefiero no hablar”, dijo ella ante el cronista de LAM, en medio de las grabaciones de Canta Conmigo Ahora, el ciclo que conduce su papá y en el tanto como son jurados.
Mientras la vicejefa de Gobierno porteño insiste en que la ESI “es una trampa mortal”, los datos oficiales y de organismos con validez institucional muestran lo contrario.
La Secretaría de Transporte de Catamarca negó los rumores sobre una supuesta disminución del servicio de pasajeros durante el encuentro entre el seleccionado argentino y Cabo Verde. Confirmaron a LA UNION que las frecuencias se mantendrán sin modificaciones durante toda la jornada.
Blanca Martínez logró ingresar al área de los escombros para hablarle a su hijo, desaparecido tras el derrumbe provocado por los terremotos en Venezuela. Mientras mantiene intacta la esperanza de encontrarlo con vida, un equipo de rescatistas argentinos lidera un operativo que busca localizarlo bajo la estructura colapsada.
Las bajas temperaturas y el partido de Argentina por el Mundial de Fútbol concentrarán un fuerte aumento en la demanda de electricidad durante este viernes. Especialistas recomiendan escalonar el uso de los electrodomésticos para reducir la exigencia sobre la red y las instalaciones domiciliarias.
La Selección Argentina buscará este viernes 3 de julio un lugar en los octavos de final cuando enfrente a Cabo Verde en Miami. El campeón defensor llega con puntaje ideal y Lionel Messi como máximo goleador del torneo, mientras que el conjunto africano se presenta invicto tras sorprender a España, Uruguay y Arabia Saudita.