Ryan Mendes es investigado por la Policía de Nueva Zelanda tras la denuncia de una mujer brasileña. La causa permanece abierta y el futbolista continúa con el plantel que enfrentará a la Selección en los 16avos de final.
El proyecto, producido por Patricio Schwanek y dirigido por Mauricio Minotti, buscará reconstruir la figura del caudillo federal desde una mirada histórica y territorial.
Así lo advirtió el informe mensual de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes, en el marco de la crisis generalizada de la producción de autos.
La iniciativa presentada por Figueroa Castellanos busca unificar la información sobre asistencias estatales para mejorar la planificación, evitar superposiciones y optimizar el uso de los recursos públicos.
La diputada libertaria expresó que las falsas denuncias "representan una problemática gravísima y afectan a miles de familias destruidas por una justicia que es cómplice".