
Continuando con la política de optimización del servicio en beneficio de los usuarios, Aguas de Catamarca llevó adelante tareas de renovación de la red de cloacas en calle Ayacucho.
Continuando con la política de optimización del servicio en beneficio de los usuarios, Aguas de Catamarca llevó adelante tareas de renovación de la red de cloacas en calle Ayacucho.
En un acto realizado en Casa de Gobierno, el gobernador Raúl Jalil junto al vicegobernador Rubén Dusso y el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda, entregaron el reconocimiento al “Compromiso en la defensa de los Derechos Humanos", que se le otorgó en esta oportunidad a la presidenta de la Casa de la Memoria, Noemí Toledo.
El mandatario provincial confirmó que en el corto plazo se licitará la obra del Polideportivo para Valle Viejo.
El piloto argentino retomará el volante en la segunda práctica, los entrenamientos, la clasificación y la carrera.
El senador rechazó la idea de que el ajuste sea por lo económico y dijo que gran parte del presupuesto "se va en enjuague financiero y no le sirve nada al país".
El evento tendrá lugar el 14 y 15 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Habrá regresos históricos, artistas emergentes y leyendas nacionales y internacionales