Fray Mamerto Esquiú

movil-policial-catamarca-policia-de-catamarca-patrullero-catamarca

Recuperan moto robada en Fray Mamerto Esquiú

Redacción
POLICIALES 12/10/2022
A raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Antonio se constituyeron en el barrio Mi Jardín, frente a La Casa de Té “Las Lilas”, de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú.
    Lo más visto
    6adbb35c3c1c2__940x620

    Causa LIBRA: sobreseyeron a Javier y a Karina Milei por la presunta estafa con criptos

    Primeras Líneas
    NACIONALES 23/10/2026
    El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi aceptó el pedido del fiscal Eduardo Taiano y dispuso el sobreseimiento de los hermanos Milei y otros nueve investigados. La resolución de 60 páginas sostuvo que no se acreditó un engaño penalmente relevante, aunque aclaró que el fallo puede ser recurrido y no implica el cierre de todas las investigaciones vinculadas con el criptoactivo.Javier y Karina Milei
    6adbaab22c56c__940x620

    VIDEO: Messi recibió el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026

    Primeras Líneas
    DEPORTES 23/10/2026
    El capitán argentino recibió el galardón en el Teatro Campoamor de Oviedo, en una ceremonia presidida por los Reyes de España y marcada por el reconocimiento a su talento, sus conquistas y su humildad. El jurado también destacó su labor solidaria para promover el acceso a la educación y la salud de los niños más desfavorecidos.
    6adbab1cc555a__940x620

    La Defensoría del Pueblo trabaja en una agenda de protección de los entornos digitales

    Primeras Líneas
    INFORMACIÓN GENERAL 23/10/2026
    Dalmacio Mera se reunió con el subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Nación, Dr. Fernando Blanco Muiño, para plantear la necesidad de reforzar la protección de niños, niñas y adolescentes frente a los riesgos y las distintas formas de violencia en los entornos digitales. Como próximo paso, se acordó conformar una mesa de trabajo para articular acciones concretas entre los organismos y actores involucrados.Dr. Fernando Blanco Muiño y Dalmacio Mera
    6adbafafc89b8__940x620

    La Capital entregó 17 nuevas escrituras gratuitas en Altos de Choya

    Primeras Líneas
    INFORMACIÓN GENERAL 23/10/2026
    La Municipalidad de la Capital concretó una nueva adjudicación de títulos definitivos que beneficia a familias que habitan terrenos municipales desde hace décadas. El programa continuará la próxima semana en los barrios Portal del Norte II y III, con el objetivo de brindar seguridad jurídica sobre el patrimonio de más vecinos.