
La Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca decidió cambiar la fecha de la reuniómn.
La Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca decidió cambiar la fecha de la reuniómn.
El Secretario de Deportes Daniel Lavatelli recibió la visita del intendente de San Fernando, José Figueroa y el director de Deportes de la Municipalidad de Pozo de Piedra, Maximiliano Ocampo.
Este domingo 18 de septiembre, el Predio del Club Independiente de la 1° de Mayo, será sede del encuentro interprovincial "Campeón de Campeones", desde las 09:00hs.
El piloto argentino retomará el volante en la segunda práctica, los entrenamientos, la clasificación y la carrera.
El ya histórico defensor se sumó al recambio generacional y confirmó que el triunfo ante Venezuela fue su última presentación por los puntos en el país.
“En este caso en particular, no puede comprender la criminalidad, o no sé si es la criminalidad, sino la consecuencia de sus acciones”, manifestó una psicóloga del Cuerpo Interdisciplinario Forense (CIF).
El evento tendrá lugar el 14 y 15 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Habrá regresos históricos, artistas emergentes y leyendas nacionales y internacionales