
La Facultad de Derecho y la Fundación Centro de Estudios de Género dieron comienzo a una nueva capacitación sobre Ley Micaela García, destinada a toda la comunidad universitaria.



La provincia registró más de 437 mil accesos a la conectividad, por encima de su población censada. Contabiliza conexiones móviles y fijas en domicilios o entidades.

La Policía Federal encabeza procedimientos en Independiente, Racing, Morón, Los Andes, Barracas Central y Acassuso.


Doce municipios presentarán sus propuestas estivales del 12 al 14 de diciembre en el Predio Ferial, en el marco de una feria con más de 180 emprendedores.


El dato se desprende de un informe de la fundación ProTejer. La avalancha de moda ultrarrápida golpea a la producción y al empleo local.