Tragedia en las inferiores del Flamengo: 10 muertos por un incendio

114

Las llamas afectaron el centro de entrenamiento del equipo de fútbol en esa ciudad. El fuego se extendió en el complejo donde se alojan jugadores de la cantera, de entre 14 y 17 años.

l menos diez personas han muerto por un incendio que ha afectado este viernes de madrugada al centro de entrenamiento del equipo de fútbol del Flamengo, en Río de Janeiro, y que se ha extendido por el complejo donde se alojan jugadores de la cantera de entre 14 y 17 años.

El fuego ha provocado graves daños en un centro conocido como Ninho do Urubu, construido en el año 2014. Los Bomberos aún trabajaban este viernes por la mañana en la zona, aunque han dado el incendio ya por controlado y las autoridades investigan sus posibles causas.

Los Bomberos han confirmado al menos diez muertos, así como tres heridos, uno de ellos de carácter grave, según el periódico ‘O Globo’.

La sede del Flamengo sufrió las consecuencias del temporal que afectó desde el miércoles por la noche a Río de Janeiro y que dejó un balance de víctimas de al menos seis muertos. Las instalaciones quedaron cerradas el jueves por los estragos sufridos en el complejo.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios