Tras confirmar su separación, el fuerte palito de Laurita Fernández a Federico Bal

323

Los rumores eran ciertos. Tras las mil y una crisis, la bailarina se separó del actor. Luego de que se hablara de una tercera en discordia, la joven expresó su sentir a través de las redes sociales. ¿Qué piensa de todo esto? Enterate.

Su relación nunca transcurrió con tranquilidad. De hecho, estuvieron separados varios meses luego de que ella le encontrara a él una conversación con su ex, Florencia Marcasoli. Tras remarla en dulce de leche durante mucho tiempo, finalmente, Laurita Fernández le dio otra oportunidad a Federico Bal. Por eso, todos nos sorprendimos cuando nos enteramos de que están separados. Si, chicos: ¡no va más!

La bailarina viajó a Disney por trabajo y, desde allí, dejó al joven por teléfono. Claro, luego de que se empezara a especular con una tercera en discordia. El hijo de Carmen Barbieri la habría engañado con una compañera de elenco y ella, lejos de llamarse a silencio, rápidamente confirmó la separación.

Desde los Estados Unidos, la bailarina hizo eco de dos tweets más que significativos de del astrólogo y tarotista Waldo Casal. “El amor no es solo un sentimiento, es una decisión y un compromiso. #FelizSanValentín”, fue el primero y, el segundo: “No te dejes influenciar por las cosas negativas de la vida. Cada desilusión nos sirve para aprender, madurar y fortalecernos”.  

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios