Trayectoria y Experiencia Radical en FME

245

En el marco de la campaña electoral, para la renovación de autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical, los principales candidatos mantuvieron, en la tarde del domingo, un encuentro con dirigentes y militantes del departamento Fray Mamerto Esquiu.

Haciendo uso de la palabra, el concejal Gabriel Carrizo, vaticinó un triunfo la alianza Trayectoria y Experiencia Radical debido al trabajo que se viene realizando en el departamento. “Hoy tenemos la certeza de que podemos ganar, gracia al apoyo de mucho correligionarios que se vienen sumando” remarcó el edil boinablanca.

Por su parte el candidato a presidente del Comité departamental, Marcelo Vildozasostuvo hay gente capacitada, joven, que tiene la condiciones de tener un comité abierto para nuestro vecino. Y volver ser una alternativa en el 2019.

Al momento de dirigirse a los presentes el candidato a presidente al Comité Provincia, Horacio Pernasetti detalló las razones que lo llevaron aceptar encabezar la lista de candidato para este proceso de renovación. Al respecto dijo que “Siempre digo que la UCR históricamente a sido un partido de liderazgo, y muchos años acá se armaron lista en función de persona, y no en grupo, ni idea, y eso es lo que tenemos que cambiar”
En la misma línea comento que días pasado participo de una reunión con dirigentes nacionales, y que la ocasión se plantearon que la mesa de Cambiemos de Catamarca no funcionaba, pero el que no funciona es el radicalismo, porque somos el eje convocante de esta alianza en Catamarca.

Por ultimo el candidato a presidente del centenario partido asevero que “Queremos la conducción del partido para transformarlo, porque los comité de toda la provincia se convirtieron en un lugar para rentado.

Del mitin participaron el candidato a presidente Horacio Pernasetti, su compañero de formula Jorge Rodríguez, la candidata a delegada al comité Nacional, Gabriela Larche, Jorge Zar, Silvia Fedeli, Gabriel Carrizo, Daniel Valdoza, los dirigentes, Héctor Salas, Nancy Barros, militantes y simpatizantes

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios