Una mujer va a ser la Ministra de Salud

1077

En la gestión de la gobernadora Dra. Lucia Corpacci que culmina su mandato el 10 de diciembre, muchos reclamaban por lo bajo que no había mujeres como ministras, en este caso el gobernador electo Lic. Raúl Jalil escucho la demanda y le ofreció a la Dra. Claudia Palladino el Ministerio de Salud.

Palladino se viene desempeñando como Subsecretaria de Salud Pública, por lo que conoce a la perfección el funcionamiento de dicho ministerio, además de los empleados con los cuales tiene una excelente relación.

En plena campaña electoral, la Dra. Palladino tuvo exposición mediática, ya que tuvo que salir a desmentir una denuncia del frente Juntos por el Cambio sobre la supuesta utilización de una ambulancia que estaba haciendo una mudanza en Valle Chico y sin corroborar dicha información algunos candidatos como Juana Fernandez, candidata a diputada provincial y el propio candidato a gobernador Roberto Gomez salieron a acusar al gobierno de la provincia sobre este hecho que al final no era así sino que era una ambulancia de UTGHRA (gremio gastronómico).

Palladino fue un nombre consensuado entre Corpacci y Jalil, en este gabinete mixto entre hombres de Corpacci y los de Jalil que deberán coexistir por lo menos en los primeros meses de la nueva gestión, luego el tiempo y los ánimos del gobernador dirá si continuaran o no en sus respectivos cargos, ya que sabemos que Jalil no es muy apegado a la continuidad de los funcionarios.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios