Valle Viejo: Con gran éxito, se desarrolló la muestra “Arte en la Plaza”

33

Realizada por artistas del departamento Valle Viejo, y visitada por muchos concurrentes, culminó la muestra que tuvo lugar del 2 al 4 de abril, en la Plaza General San Martín, de San Isidro.

La intendenta Susana Zenteno, participó del cierre de la muestra en la plaza chacarera, donde estuvieron expuestos los trabajos de múltiples artistas de Valle Viejo.

Zenteno destacó la importancia y el acompañamiento de los vecinos que recibió buenas críticas, y aseguró que este tipo de actividades puedan llegar a todos los rincones de Valle Viejo. “Muy poca gente del interior puede venir y apreciar estos eventos; nos gustaría visitar el interior para mostrar sus trabajos y que los niños puedan aprender y contagiarse de lo bello que hacen nuestros artistas”, señaló la jefa comunal.

El municipio se comprometió a trabajar en conjunto con los expositores para que estas actividades puedan repetirse en distintos espacios de Valle Viejo, además de reiterar las muestras con mayor frecuencia y llegando a todos los rincones del departamento.

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios