Varios siniestros viales

97

Siniestro vial en el norte de la Capital

A las 11:40, de la mañana de hoy, en la intersección de la Avenida Choya y calle Joyango, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Appia 150 cc., dominio A-028-ECI, de color azul, al mando de Eugenia Molina (32), que por causas que son materia de investigación colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa gris, dominio LJT-984, al mando de Inés Alejandra Carrizo (48).

Producto del siniestro, la motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial N° 7.

Una motocicleta resultó dañada en un siniestro vial en Valle Viejo

En la tarde de hoy, a las 14:35, se produjo un siniestro vial en la Avenida Félix de Avellaneda inmediaciones a la Capilla de la Virgen del Rosario, en la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo.

Genlivera de los Ángeles Sosa (29), circulaba al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la joven resultó ilesa y sólo se registraron daños materiales, por lo que efectivos de la Comisaría de San Isidro llegaron al lugar para labrar las actuaciones correspondientes.

Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

Hoy, a las 14:50, en la intersección de la ruta provincial N° 1, y la calle Capilla del Rosario, de la localidad de San José de Piedra Blanca, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven azul 110 cc., dominio 508-IIO, al mando de Luis Ramón Ramírez (67), que por causas que son materia de investigación colisionó con un automóvil Volkswagen Bora, dominio KDP-776, de color gris, conducido por Enrique Avellaneda (24), por el siniestró el conductor del rodado menor tuvo que ser asistido por profesionales médicos del SAME.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial N°11, para labrar las actuaciones correspondientes.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios