Vecinos de San Pedro Santa Rosa Catamarca advierten sobre el abandono del barrio por parte del Municipio

199
Un grupo de personas piden soluciones y la precensia de autoridades Municipales .Entre las cuestiones que reclamaron al municipio se encuentran el mal estado de las calles, que dificulta el acceso de los vecinos a sus casas, la normal recolección de residuos y la falta de colocación y reposición de luminaria. Estos problemas no sólo afectan a quienes viven allí sino también a los turistas que visitan el lugar en esta época del año.
En dialogo con uno de los vecinos dijo que es un barrio olvidado en tiempos de lluvias es imposible transitar y que los chicos pierden dias de clases al no poder salir. aclaran que en una oportunidad el Consejal Fabian Lezana pidio documentacion para la construccion de modulos habitacionales y al poco tiempo les dieron que ya estaban aprobados y nunca mas tuvieron respuestas y tampoco soluciones.
A causa de la falta de trabajo y presencia de las autoridades Municipales tanto del Sr Intendente Elpidio guaraz y el Consejal Lezana familias tuvieron que emigrar a pueblos cercanos buscando una mejor calida de vida.
Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios