Vicegobernación se reunió junto a Defensa del Consumidor 

69

El Director del Cuerpo de Asesores Letrados de la Cámara Alta, Emmanuel Olmos se reunió esta mañana junto a Florencia Agüero Birocco, directora provincial de Defensa del Consumidor, para continuar el seguimiento sobre el Convenio de Cooperación firmado por Vicegobernación junto al Ministerio de Industria, Comercio y Empleo; y la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor.

En virtud de dicho acuerdo, se busca hacer efectiva la protección de los consumidores y usuarios catamarqueños, brindar respuestas concretas y desalentar la reiteración sistemática de conductas comerciales dañosas para la salud, integridad física, dignidad o bienes de la población.

El objetivo de este trabajo conjunto es el de mejorar el servicio que la Provincia viene prestando a los consumidores y usuarios a través de la Dirección de Defensa del Consumidor, fortaleciendo el servicio jurídico que la misma posee en la actualidad.

La primera cláusula del convenio prevé la “afectación de funciones de profesionales del Derecho pertenecientes al Cuerpo de Asesores Letrados de la Cámara alta a la Dirección de Defensa del Consumidor del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios