Viva la Plaza” visita el barrio Villa Cubas

142

El ciclo cultural “Viva la plaza” impulsado por el municipio de la ciudad Capital, tendrá continuidad este viernes 14 de febrero, cuando visite a los vecinos del barrio Villa Cubas acercándoles distintas propuestas gratuitas de danza, música y magia.

Transitando su exitosa cuarta temporada, esta vez el escenario será la plaza “Gdor. José Daza”, donde desde las 19 horas, se presentarán artistas como el Mago Martín, Pipo Zafe, Belén Parma Trío, Al Pasito y un segmento a ritmo de Zumba junto al profesor Gustavo Tomasone.

Organizado por la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Capital, el ciclo continuará con las siguientes presentaciones: *viernes 21 de febrero:* plaza B° Santa Marta (Ricardo Rojas, entre Luis Varela Lozana y José Brizuela (Circuito 3); *28 de febrero:* Valle Chico (Circuito 3) y *domingo 1° de marzo:* plaza “Vicente Leonides Saadi” de Banda de Varela (Circuito 9), fecha que fue reprogramada tras las inclemencias climáticas del viernes pasado.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios