Ya funciona la Casa de la Producción en la provincia

620

Se puso en marcha en Catamarca la Casa de la Producción que funcionará como enlace de la Secretaría de Integración Productiva, a cargo de Fernando Premoli, del Ministerio de Producción de la Nación.

Las casas de la producción tienen por objeto brindar asesoramiento y acercar a las PYMES a las herramientas de capacitación y programas de financiamiento de la cartera nacional. En todo el país funcionan más de 30 Casas que asisten a pequeños y medianos empresarios de cada jurisdicción.

Entre jueves y viernes las autoridades locales y nacionales mantuvieron reuniones con la Unión Comercial y la Unión Industrial de Catamarca (UICA). Además se reunió la mesa del gabinete federal del Ministerio de Producción de la Nación en la provincia que está conformado además de la Casa de la Producción, por representantes del INTI, BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) GARANTIZAR SGR (Sociedad de Garantías Recíprocas) y la AAICI (Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional).

En Catamarca la Casa de la Producción funciona en el pabellón 2 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) y estará a cargo de la Dra. Carolina Vega, quien se desempeñó como Secretaria Parlamentaria del Concejo Deliberante durante la presidencia de Simón Hernández y como subsecretaria Parlamentaria de la Cámara de Diputados hasta el año pasado.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios