Zenteno y Ginocchio visitaron comedores de Valle Viejo

90

La Intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, acompañada por la Diputada Nacional Silvana Ginocchio, visitaron comedores que realizan una destacada y solidaria tarea durante todo el año, y especialmente, en esta difícil situación por la pandemia.

La intendenta invitó a la legisladora nacional para recorrer los comedores de Sumalao y de Las Vías Oeste, con el objetivo de conocer las tareas que se realizan para asistir a las familias en estado de vulnerabilidad por la emergencia sanitaria.

Cabe destacar que desde el municipio se brinda el apoyo necesario para que los comedores continúen su tarea diaria de asistencia. los comedores se llevan adelante articuladamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Luego de la recorrida, la diputada Ginocchio destacó el rol que cumple la intendenta en el trabajo diario con la gente. “Es algo que lo dijo en campaña, estar cerca de la gente, resolviendo las situaciones que más demanda Valle Viejo en un momento de emergencia sanitaria, social y económica, y que de la única manera que lo vamos a superar es estar todos juntos”, expresó.

Reunión

Antes de la visita a los comedores, la intendenta y la diputada dialogaron sobre actividades y proyectos a futuro que serán concretados para beneficio del departamento Valle Viejo.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios