Fuerte preocupación en el gobierno por encuesta de Valle Viejo

El gobierno de la provincia y fundamentalmente el gobernador Raúl Jalil hace realizar cada 15 días encuestas para medir el humor social en relación con el gobierno nacional, el provincial y los municipios que se realice la encuesta.

POLITICA 14/02/2023 Redacción

resize_1589970394

Por este motivo, los números que le entregaron al gobernador de la última encuesta realizada por una encuestadora de Bs. As. y donde estaban tres ministros de mucha confianza del primer mandatario provincial dejó muy preocupado a Jalil.

Es que los chacareros están, según la encuesta, muy disconformes con la gestión de la intendenta Susana Zenteno y puntualmente 3 funcionarios pero lo que más preocupa es que de continuar con esta lógica que según aseguran dichos encuestadores, el Frente de Todos podría perder la elección en Valle Viejo y como ya lo anticipamos podría regresar a conducir los destinos de Valle Viejo el ex intendente Gustavo "Gallo" Jalile.

La lógica a la que se refieren y subrayan los encuestadores es que Jalile viene creciendo y Zenteno esta estancada o disminuye algunos puntos porcentuales.

Un ministro presente en la reunión en la casa del gobernador aseguró "le dimos de todo, desde dinero hasta obras para que se luzca, pero lamentablemente no sabe, no entiende ni se deja ayudar y así es muy difícil" aseguró.

Por ello, es que el gobernador va a enviar desde el mes entrante a Valle Viejo un representante y va a poner a disposición una empresa de marketing publicitario, recordemos que en esta elección se juega el poder del país y de la provincia, por lo tanto nadie sobra y menos se puede poner en riesgo el gobierno de la provincia.

Las fuentes aseguran que no es el único departamento que esta complicado con los números en relación a los intendentes que buscarían la reelección e incluso algunos con más mandatos, la paradoja es que cuando más ayuda reciben eso no se transforma automáticamente en más votos, porque claramente hay intendentes que podrían perder incluso con hombres muy fuertemente cuestionados por caso como es en Valle Viejo con el "gallo" Jalile.

Lo cierto es que el "Gallo" Jalile es como el ave fenix, siempre hay alguien que hace mal las cosas para que él resurja de las cenizas y vuelva al poder.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email