Duro cuestionamiento a Zenteno desde la Juventud Radical

Una vez más la indiferencia e inoperancia del municipio de Valle Viejo encabezado por la Intendenta Zenteno se evidencia en la ausencia de respuestas ante los reclamos por la ineficiencia de los servicios básicos e indispensables.

POLITICA 15/02/2023 Redacción

331072756_881266843158618_3930236606364549237_n

Servicios tales como la falta de agua potable en muchos sectores del departamento, la poca frecuencia del servicio de recolección de residuos, la falta de iluminación, las calles que se encuentran en un estado deplorable, llenas de baches, que se vuelven intransitables con la mínima lluvia, el poco mantenimiento de las plazas, espacios verdes y cordones que se asemejan a una postal del amazonas; todo esto justifican el hartazgo de los vecinos chacareros que exigen ser escuchados.

De esta manera vemos como las prioridades de Zenteno son diferentes a las que reclama la sociedad, mientras se preocupa por anunciar con bombos y platillos obras insignificantes con ayuda de Raúl Jalil para asegurar su reelección, deja de lado los problemas estructurales que afectan al departamento y su gente.

Por supuesto que la situación de desidia que se atraviesa es casi irreversible si a esto le sumamos que el municipio cuenta con funcionarios que no escuchan, no gestionan, no funcionan. En los últimos días la intendenta echó cuatro funcionarios que inmediatamente fueron reacomodados en nuevos cargos para no dejarlos sin el abultado sueldo de casi 200 mil pesos, mientras que el sueldo de un empleado es menos del mínimo vital y móvil.

Zenteno mueve las piezas, reemplaza, promueve, rota personas, pero siguen teniendo en común la inoperancia e impunidad con la que actúan.

Es asi que, como dice su eslogan, se está escribiendo otra página en la historia de Valle Viejo de la mano de Susana Zenteno, pero una página llena de caos, crisis, desidia, improvisación, negligencia, falta de gestión y políticas públicas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email