Todo listo para vivir el pimiento

Con mucha expectativa por la gran venta de entradas anticipadas, ya se palpita la XXXIII edición del Festival Provincial del Pimiento en la localidad de La Merced.

ESPECTACULOS 17/02/2023 Redacción

a1300ba7-50c8-4bac-91ec-2567cca838a6

En la jornada de ayer, luego de participar, junto al intendente Eduardo Menecier, de la inauguración de la pavimentación de las calles adyacentes a la Estadio Diego Armando Maradona, del Deportivo La Merced, el Gobernador de la provincia, Lic. Raúl Jalil, visitó el predio adonde se va a realizar el evento y felicitó al equipo municipal por el crecimiento de dicho festival.

Todo está preparado para disfrutar las dos noches de la fiesta más importante del departamento Paclín con la siguiente cartelera:

El día viernes 17, se presentarán Ulises Bueno, Los Nocheros, Cololo Macedo, Diego Avila, Florencia Tula, Sangre Chamamecera, Luceros del Chamamé y El Agarrobal.

Para la noche del sábado 18, la cartelera queda conformada por Dale Q’Va, Duo Coplanacu, Emilio Morales, Silvia Pacheco, Luz Segura, Chamameceros de Paclín, María Emilia y Los Reales del Chamamé.

El Ballet Municipal estará a cargo de la apertura oficial de cada una de las noches.
Desde la organización informan que se permitirá el ingreso con reposeras y banquetas apilables de plástico.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email