En Paclin se vivió un "Pimiento" multitudinario

Con un multitudinario público, se vivió la segunda noche de la XXXIII edición del Festival del Pimiento 2023. La presencia de DaleQVa y el Dúo Coplanacu, junto a nuestros grandes artístas provinciales y locales, una gran propuesta escénica, fue fundamental para que la noche quedara en la memoria de las miles de personas que vivieron esta jornada en La Merced.

INTERIOR 19/02/2023 Redacción

a51dcb86-53c7-4f6a-9896-fe9f2fce26ab

La importante concurrencia sumada a las diferentes carteleras de primer nivel presentadas en las últimas tres ediciones, posicionan al Festival del Pimiento como el gran protagonista de los meses de febrero en el Valle Central de Catamarca. Esta situación, permite avanzar con fuerzas a la posibilidad de enmarcar esta fiesta, dentro de la grilla de festivales nacionales, con lo cual le daría un crecimiento importante al mismo.

Durante el festival, el Intendente de Paclín, Eduardo Menecier, agradeció al Gobernador Raúl Jalil, por el apoyo brindado para el departamento, permitiendo de esta manera, que sea el departamento catamarqueño más elegido por los turistas en estas vacaciones 2023.

El saludo y el agradecimiento del intendente fue para todos los trabajadores y funcionarios municipales, como así también para todos vecinos que sintieron propio al festival, colaborando en todos los detalles para que Paclín viva su fiesta mayor.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email