Última parada del Circuito Chayero en Valle Viejo

El próximo viernes 24 y sábado 25, Valle Viejo será la última parada del circuito catucho “Chayas pa´l carnaval”, que llega a la recta final luego de cinco días intensos de harina, albahaca y espuma en las chayas que se realizaron en los distintos puntos del Valle Central.

CULTURA 22/02/2023 Redacción

700cc75f-ae3d-4c78-a28d-e381e606c096

El viernes 24 desde las 20 hs en el Club Obreros de San Isidro, “Resonancia, el Carnaval”, invita a vivir el carnaval con músicos invitados y la animación y musicalización del DJ Lucas Tapia. La cartelera anuncia a Folk 4, Aldo Luna, César Ayosa, Emilce Quinteros, Rita el ángel, Calu, Los Hermanos Rodríguez, Las Voces del Viento, Tamara Paz, Alberto Haron, Los Aguirre Folk, Caravana Catucha, Comparsa Wankara, Turko Andrés, Ballet Aires de mi Tierra, y la Comparsa Inti Raymi. 

El sábado 25 a partir de las 17 hs en el Club Los Hurones en Santa Rosa, Valle Viejo, se realizará “El Pacha Chayero”, con la presencia en el escenario de Los Aguirre, El Rejunte Chamamecero, La Junta, Catuchos, Resonancia, Nico Galleguillo, Diego Pérez, Alico Espilocin, Diego Sierralta, Rita el Ángel, Facundo Ortega, Turco Jalil, Martin Oyola, y Rocky Costa. 

Tenemos ganas de carnavalear y de que la gente baile, disfrute y se divierta. Esta chaya se hará en el predio del Club Hurones contando con la colaboración del club, va a ser un encuentro familiar de disfrute y alegría donde llenaremos de color la tarde con artistas invitados con un amplio repertorio y una propuesta musical llena de carnaval para que nadie se quede sentado”, anticiparon desde la organización. 

Desde el jueves 16 de febrero, cuando el circuito catucho “Chayas pa´l carnaval” puso primera para carnavalear, las chayas que se realizaron con apoyo de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, convocaron a público de todas las edades que disfrutaron hasta el martes 21 con la quema del pujllay en la última chaya del fin de semana largo, la Chaya de los Galleguillo, que se concretó en la Villa El Portezuelo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email