
Decano recibió a alumna de intercambio
El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, CPN Gustavo Alfredo Lazarte, recibió a Antonella Ferreyra, estudiante de la carrera de Contador Público.
EDUCACION 28/02/2023 RedacciónQue en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), concretó el sueño de realizar un intercambio académico que la llevó a residir durante un semestre en el Norte de Santander Cúcuta-Colombia.
La joven comentó al directivo de la Unidad Académica que en ese lugar experimentó aspectos impensados de otra cultura, llegando a conocer y compartir momentos inolvidables con compañeros y compañeras de distintos países del mundo.
Desde la Facultad se invitó a los estudiantes a postularse a estos intercambios, ya que ofrecen enormes beneficios y es una rica oportunidad para convertirse en mejores personas, estudiantes y profesionales.


Confirman para el 26 de mayo el inicio de clases de Medicina


Más de 2.500 estudiantes secundarios participan al año de visitas guiadas en la UNCA


Entregan equipo de gran utilidad para la industria minera




El Gobierno Provincial y Grupo ARCOR sellan acuerdo para impulsar la generación de energías limpias en Recreo


Más de 1.700 alumnos realizaron su peregrinación jubilar al Santuario de la Gruta de la Virgen del Valle
