Decano recibió a alumna de intercambio

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, CPN Gustavo Alfredo Lazarte, recibió a Antonella Ferreyra, estudiante de la carrera de Contador Público.

EDUCACION 28/02/2023 Redacción

fcac18c9-c412-4c6d-9ccc-a81d150d0fd2

Que en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), concretó el sueño de realizar un intercambio académico que la llevó a residir durante un semestre en el Norte de Santander Cúcuta-Colombia. 

La joven comentó al directivo de la Unidad Académica que en ese lugar experimentó aspectos impensados de otra cultura, llegando a conocer y compartir momentos inolvidables con compañeros y compañeras de distintos países del mundo.

Desde la Facultad se invitó a los estudiantes a postularse a estos intercambios, ya que ofrecen enormes beneficios y es una rica oportunidad para convertirse en mejores personas, estudiantes y profesionales.

Te puede interesar
Lo más visto