Gran paso del ente regulador por Paclin y Fiambalá

Con el objetivo de estar cerca de los usuarios y usuarias de toda la provincia, el Ente Regulador de Catamarca continua visitando las localidades del interior asesorando a la población en materia de servicios públicos.

POLITICA 27/03/2023 Redacción

3cc21b4e-f0b7-423d-946f-0be8141af9aa

Días atrás, el equipo de trabajo de la Gerencia de Defensa al Consumidor y de la Dirección de Denuncias y Reclamos estuvieron presentes atendiendo a usuarios y usuarias en las localidades de La Merced y Fiambalá.

Durante la recorrida, los vecinos pudieron inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios de la Energía Eléctrica (RASE) para mantener el beneficio otorgado por el Gobierno Nacional; realizar reclamos vinculados al servicio de luz, y recibir asesoramiento. Cabe recordar que la inscripción en el RASE está vigente y desde el Ente Regulador se insta a la población a concretar el trámite para no perder el subsidio.

La visita a La Merced estuvo enmarcada en el operativo 2023 de recorrida por el interior diagramado por el Organismo para estar más cerca de los usuarios y que ya pasó por Huillapima; mientras que en Fiambalá el En.Re. estuvo presente en el marco del programa Catamarca con vos que impulsa el Gobierno de Catamarca.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email