Exitosa clase magistral del GM Han Chang Kim

Con una importante participación, el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” albergó este fin de semana la Clase magistral del Gran Maestro Han Chang Kim, introductor del taekwondo en Argentina en 1967, que tuvo auspicio de Secretaría de Deportes de la Provincia y del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte.

DEPORTES 28/03/2023 Juan Carlos Ledesma Juan Carlos Ledesma

db421f85-9d14-4cae-bfbc-0f7e11557357

Bajo la organización de la Escuela Nacional Han Chang Kim Catamarca, la actividad contó con la intervención de los maestros Raúl Busca (director de la escuela Nacional Han Chang Kim), Ricardo Fuentes (vicedirector de la escuela Nacional Han Chang Kim) y Luis Vega Jaccod (supervisor y asesor provincial), además de Pablo Moyano (director de la escuela Nacional Han Chang Kim Catamarca).

“Gracias a todos por estar, obviamente a los papás que estuvieron en todo momento y ustedes pequeños por entregar todo en la clase magistral. Espero se lleven una gran experiencia y un grato recuerdo dentro de este arte marcial, a seguir adelante que volvemos con todo” expresó Carla Genovese (presidenta de la Asociación de Taekwondo WT Catamarca, ente regulador provincial).

Durante la Clase magistral, el Gran Maestro Han Chang Kim recibió un presente de parte de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a través de la Dirección de Asistencia Deportiva y su titular Gustavo Bazán.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email