Reunión informativa sobre la edición 2023 de los Juegos Evita

En el salón de conferencias del Estadio “Bicentenario”, se realizó el lunes una reunión informativa sobre los "Juegos Nacionales Evita 2023".

DEPORTES 04/04/2023 Redacción

1f8173d9-04de-495e-ad2b-5591dc3c4630

Estuvieron presentes el secretario de Deporte y Recreación de la Provincia, Daniel Lavatelli; el director Provincial de Deporte Social Luis Robledo; el director de Deporte Adaptado Gonzalo Pérez, secretarios y directores de Deportes de diferentes departamentos provinciales, presidentes de federaciones y el equipo de trabajo de la Dirección de Deporte Social.

Entre los temas desarrollados, se efectuó la presentación de la estructura organizativa de los juegos por deportes, categorías, fechas para cada una de sus etapas, reglamentos, disciplinas que se suman a partir de la edición 2023 y recomendaciones organizativas, teniendo en cuenta cada una de los departamentos que conforman Catamarca y que serán parte de este tan significativo evento deportivo y social.

Desde la Dirección de Deporte Social se invita a cada uno de los interesados en ser parte de tan importante evento para acercarse a sus municipios e interiorizarse sobre la puesta en marcha de cada deporte.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email