Trabajo conjunto para reubicar la delegación del Registro Civil de Belén

Con el objetivo de coordinar acciones, entre el Gobierno de Catamarca y el municipio de Belén, el director del Registro Civil Catamarca, Rodolfo Herrera, y el intendente Daniel Ríos, mantuvieron una reunión para reubicar la delegación local del Registro Civil.

INFORMACIÓN GENERAL 10/04/2023 Redacción

16d15b6a-586f-4e8e-9aab-e528466a48d0

El encuentro, se realizó el pasado martes y fue motivado por el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda. "La idea es que Provincia y Municipio trabajen en conjunto para poder buscar un nuevo espacio adónde funcione la delegación. Tanto el ministro como el intendente asumieron el compromiso de trabajar juntos", aseguró Herrera. 

El trabajo de búsqueda de un espacio propicio para el funcionamiento de la delegación deberá contener un ambiente que funcione como archivo y para celebración de matrimonios y además una oficina que pueda ser útil para toma de trámites de DNI o Pasaporte, baños, una sala de espera y un buen acceso a la vía pública para que todos los belichos puedan tener acceso sin ningún tipo de restricción.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email