Biciperegrinos se preparan para honrar a la Virgen

Este domingo 16 de abril, se llevará a cabo la 13° edición de la biciperegrinación “Bajo tu manto pedaleamos”, organizada por el grupo de Ciclistas Aficionados Catamarca #BikersManiakos.

RELIGIÓN 14/04/2023 Redacción

2a4df0f9-d52b-4079-ab46-93917e7b2bed

La concentración está prevista a las 17.00, en el acceso a la localidad de Santa Cruz, sobre ruta nacional N° 38, departamento Valle Viejo.

El recorrido se iniciará a las 18.00 y comprenderá la Ermita de San Isidro, la Gruta de Choya, luego pasarán por el Paseo General Navarro (La Alameda) donde se encuentra ubicada la Corona gigantesca, hasta la Catedral Basílica y Santuario mariano.

Los organizadores invitan a participar de este homenaje en familia, con amigos, compañeros del club o institución.

Los participantes pueden adornar su bici con motivos y colores papales y/o argentinos, banderas, y algo muy importante: llevar los elementos de seguridad casco, luces, gafas.

También pueden colaborar con flores, cintas, luces, etc., para adornar la urna y/o el móvil que llevará la imagen de la Virgen.

Asimismo, consignaron que estará disponible el libro de intenciones y  agradecimientos a la Virgen, que será presentado al Obispo para su bendición.

Como nota solidaria, se recibirá alimentos no perecederos y útiles escolares, que serán destinados a la Escuela Rural N° 376 Nuestra Señora de todas las Gracias de Villa Collante, departamento Paclín. 

Por consultas comunicarse al 383-462 053.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email