Invitan a comercios de la ciudad a ser parte de “La Noche de los Paseos - Edición Día del Padre"

Desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad, a través de su Dirección de Desarrollo Económico, se invita a los comercios de la ciudad a ser parte del evento: "La Noche de los Paseos - Edición Día del Padre” que se realizará el próximo 17 de junio en la Plaza “La Alameda”, de manera conjunta con la Unión Comercial de Catamarca.

INFORMACIÓN GENERAL 30/05/2023 Redacción

fb8fb0b0-2c77-4bdb-af38-82dd70ce4efc

Recordamos que este evento, el cual ya tiene 6 ediciones realizadas, representa una oportunidad excepcional para el sector comercial a fin de promocionar sus negocios y establecer vínculos significativos con la comunidad local. El evento consiste en un imponente show con la presencia de músicos de reconocida trayectoria, coreografías, desfile de modas, actividades para niños y una serie de sorteos con importantes premios, además de la presencia de la feria de emprendedores, entre otras actividades.

En efecto, los comercios adheridos al evento podrán tener una presencia permanente de su logo en la pantalla gigante del show, y el caso de los comercios de venta de indumentaria y accesorios, podrán promocionar sus productos en los desfiles. Sumado a ello, se sorteará un TV de 50 pulgadas entre todos los comercios adheridos.

Para sumarse al evento, los comercios deberán ofrecer un producto o “voucher” de sus servicios para ser sorteado entre los asistentes, con la posibilidad también de que incorporen descuentos y/o promociones especiales en sus locales. Para ello se deberán inscribir en el formulario: https://forms.gle/ZsNyVKVf9vYj88HW9.

Es importante destacar también que los comercios que se inscriban hasta el viernes 9 de junio, podrán acceder además a la publicación de su logo en los avisos gráficos que se publiquen en los diarios de la provincia y otros productos gráficos.

Sobre los beneficios que trae la propuesta para los comercios de la ciudad, la Directora de Desarrollo Económico, Natalia Martini, remarcó que “es muy importante esta acción en pos de fortalecer la alianza público, privada, y para afianzar la visibilidad de ellos mediante todas las opciones que ofrece “La Noche de los Paseos”, con la intención también de captar nuevos clientes”.

De esta forma, el evento busca potenciar las ventas del comercio minorista del sector, además de significar excelente oportunidad para que, tanto el turista como el residente de la ciudad, puedan disfrutar de una noche inolvidable en familia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email