Pentecostés en la parroquia Jesús Niño

El pasado domingo 28 de mayo, día en el que se celebró Pentecostés y el nacimiento de la Iglesia, la parroquia Jesús Niño se vistió de fiesta para vivir este acontecimiento de fe junto con los catequistas, niños y familias de la Catequesis de las tres comunidades que componen la jurisdicción parroquial.

RELIGIÓN 01/06/2023 Redacción

b155d69b-9ea2-44df-9510-bc3c99e5a197

A las 18.00, los pequeños compartieron una chocolatada en la sede parroquial; posteriormente, en el interior del templo disfrutaron de cantos y animación, que los dispuso para participar de la Santa Misa presidida por el obispo diocesano, Mons. Luis Urbanč. 

El pastor diocesano manifestó la alegría por  la presencia y participación de los niños en la Sagrada Eucaristía. Animó a los padres a que continúen acompañando a los pequeños en el camino de la fe, para que puedan llevar un fructífero "primer tiempo", teniendo en cuenta que están iniciando su vida en la Iglesia.  

Tanto niños como adultos fueron invitados a dejarse guiar por el amor del Espíritu Santo, que sea la tercera persona de la Santísima Trinidad quien acompañe siempre nuestras vidas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email