Juicio por jurados

En el día de hoy se realizó el sorteo de juez director en la causa 05/2023 caratulado “GUERRERO, Jesús Eliseo – p.s.a. HOMICIDIO DOBLEMENTE CALIFICADO POR HABERSE COMETIDO EN CONTRA DE UNA PERSONA CON LA CUAL MANTIENE UNA RELACION DE PAREJA EN GRADO DE AUTOR Y EN CONCURSO IDEAL EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GENERO (Arts. 80 inc. 1) y 11), 54 y 45 del C.P.) – Andalgalá”., que será sometida al sistema de enjuiciamiento de juicio por jurados.

JUDICIALES 01/06/2023 Redacción

bf2cb38e-74a7-46db-99b2-cc4ed0cd402e

Dicho sorteo tuvo lugar en la sala de audiencias de la Cámara Penal N°2 y contó con la presencia del fiscal de caso, Dr. Martin Camps, la fiscal de Cámara, Dra. Daniela Barrionuevo, el defensor técnico, Dr. Juan Pablo Morales y del imputado. 

Como resultado del mismo, surgió que el juez director en esta oportunidad será el Vice Decano de la Cámara de Sentencia en lo Criminal de Tercera Nominación, Dr. Jorge Rolando Palacios. En consecuencia los jueces suplentes serán el Dr. César Marcelo Soria y la Dra. Patricia Raquel Olmi

En esta instancia, el Coordinador de la Oficina de Gestión de Audiencias, Dr. Sebastián Lipari, fue el encargado de realizar el sorteo y de comunicar al imputado las particularidades del método de enjuiciamiento además de ofrecerse a evacuar todas sus dudas al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email