
Avanzan obras para mejorar la provisión de agua potable en la Capital
Con el objetivo de garantizar el suministro de agua potable en la Capital, Aguas de Catamarca continúa trabajando en la construcción de tres importantes reservorios de agua para mejorar la capacidad de reserva en distintos barrios de la provincia.
OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS 27/07/2023 RedacciónLa cisterna Valle Chico se encuentra en la etapa final de obra y tendrá una capacidad de 2 millones de litros, lo que beneficiará a más de 16 mil habitantes de la zona.
Por otra parte, la construcción de la cisterna Antinaco cuenta con un 90 % de avance y tendrá una capacidad de 2 millones de litros, beneficiando a más de 10 mil vecinos de las zonas oeste y sur.
Además, la cisterna Cruz Negra lleva un 50 % de avance en su construcción y tendrá una capacidad de 2 millones de litros, beneficiando a más de 30 mil personas con su sistema.
Estas obras forman parte del Plan Estratégico de Inversiones que Aguas de Catamarca está ejecutando en conjunto con el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente.


Información del Servicio de Agua: Zona Sur

Aguas de Catamarca superó una nueva auditoría de seguimiento del organismo IRAM

El cuidado del agua y su impacto en las facturas


Las tarifas de EC SAPEM entre las más bajas del país



Valle Viejo avanza recuperación integral del cementerio municipal de Pozo el Mistol

Gobernadores y el CFI avanzan en una hoja de ruta para el desarrollo productivo federal

Carrizo: "Sin control, sin debate, sin vergüenza. El avance del Ejecutivo por Decreto".

Recambio de cartelería turística en El Potrero - Andalgalá
